Si eres hombre o mujer, sin duda alguna te ha ocurrido como a mí que el pañal no suele llenarse completamente, éste se queda solo lleno en la parte frontal y siempre nos sentimos deseosos de que el algodón que cubre nuestras pompas también se llene de pipí, puesto que así, bien vale la pena usar uno más de la bolsa. Bien el deseo de todos los ABDL´s es que nuestro pañal se vea como en la siguiente imagen:
En este breve artículo, quiero darte la pauta para que puedas lograrlo. En el post anterior se explicó cómo hacer para no tener erecciones cuando te pones el pañal, y seguir esa misma indicación es de beneficio para lograr el objetivo en este artículo, el de llenar de humedad el pañal.
Asegúrate de comprender bien el artículo pasado con el dato clave para que esta nueva técnica de gozo te sea útil en todo sentido.
Para que puedas mojar tu pañal y llenarlo con unas tres descargas, siempre debes tener tu pene relajado, sin erecciones ni cosas que le hagan descargar de forma lenta y cuidadosa. Asegúrate que el pañal esté bien colocado, que no se encuentre flojo en los ajustes ni que un lado esté más corto que el otro, siempre esté simétrico; en caso de no estarlo, te provocará desbordes.
En virtud de un pañal bien colocado, recuerda usar mi recomendación siempre, tu pene al encontrarse flácido lo debes poner con la punta hacia abajo, con tu misma mano lo puedes acomodar. De esta forma cuando te mojes en posición sentado o en cama, toda la orina bajará entre tus ingles y entre tus pompas sin problemas, y será bien absorbido por todo el algodón, por entre tus piernas y pompas; aquí asegúrate de estar en cama siempre boca arriba, con las piernas un poco separadas, boca abajo no servirá de mucho, pues la pipí no se corre hacia atrás con su fluir. Si te mojas hallándote de pie, tu orina saldrá a llenar primero la parte frontal y seguido llenará en mayor parte tus pompas, lo que te dejará el resultado de la imagen que ponemos para este artículo.
El no seguir la pauta de poner la punta de tu pene hacia abajo, hará que cuando te mojes, todo se acumule en la parte frontal por irse la descarga hacia arriba, es menos cómodo.
Es rico mojarte y que todo salga como si estuvieses usando el sanitario común. Pon estas medidas en práctica desde ahora en adelante para que puedas llenar tus pañales al máximo, y en verdad valga la pena que los uses y no se vayan a la basura solo llenos de la parte frontal y apenas la parte media.
Espero te sirva mucho este nuevo artículo. Si gustas conocer los libros ABDL con cuentos y relatos sobre personajes niños y grandes, te invito a seguir los links en el lado derecho de estos post, allí llegarás a la sede principal de la tienda donde podrás leer las primeras páginas y luego comprarlos con tarjeta o efectivo.
Saludos.
Tu amigo Ricky Macalister.
Hola puedes subir como llenar tu pañal de popis a mi mamá le gusta cambiarme los pañalitos con mis pompas y pene y escroto embarrados de popis eso a mi me gusta que haga
ResponderBorrar