Si eres un hombre ABDL dentro de cualquier categoría y edad, sin duda alguna has pasado por las molestas erecciones que se dan cuando ni siquiera te has puesto el pañal y estás apenas desvistiéndote, bajándote el pantalón y tu ropa interior.
En este artículo, quiero darte una única solución para evitar tenerlas, puesto que yo mismo se qué tan fastidiosas son cuando quieres sellar las cintas del pañal y está tu pene totalmente erecto o en proceso de ponerse duro como una zanahoria...
Las erecciones en los hombres se dan porque en la mente están desarrollándose las fantasías que más han logrado ser "casi reales, al menos para ellos", como por ejemplo el hecho que alguien te lo ponga, sea un familiar, tu padre o tu madre, un amigo(a), la chica que te gusta, en fin. Todas las personas y fantasías que involucres van provocando que en el momento que vas a ponértelo, tu cuerpo aumente su nivel de temperatura, el que hace que la sangre fluya hacia tu pene y obviamente, se ponga erecto. Eso es apenas cuando estás desvistiéndote y te acuestas, o te pongas tu pañal de pie. Cuando entra el colocarlo en sus formas simétricas, los roces que hace la zona frontal con tu pene también se vuelven estimulantes y añaden riquezas a esas fantasías en tu mente, lo que también envía más sangre a tu miembro y a la vez se pone mucho más duro; y no tienes porqué preocuparte, puesto que la zona donde va el pañal, tanto en niños y en adultos, es una zona erógena, en la que el placer está garantizado a pesar que jures que el usar un pañal no involucra lo sexual. Imagina que a un chico de 13 años o más, su madre le pone un pañal para dormir, ella estará viendo que el pene de su hijo toma una erección casi al momento en que le ve con su calzón,
seguido se lo retira para verle desnudo y con el ponerle talcos o cremas para que no se roce, su miembro estará a todo tamaño. Es una gran mentira que el pene de un chico de esa edad o de 12 se queda en su posición con su tamaño pequeñito.
Por otra parte, tu cerebro tiene la idea de que el pañal es un facilitador de la reproducción, el que servirá para entrar en una sesión de sexo con alguien y tu pene necesitará tener la dureza para lograrlo; puede que tú mismo le hayas indicado a tu cerebro que eso será un pañal, o los medios actuales le hayan hecho entenderlo así. Aunque no lo quieras aceptar, nuestro cerebro se toma las ideas muy en serio. Muy en el fondo de la mente de muchos miembros de la comunidad, en situaciones pasadas y por ahora, han visto a los pañales como un artefacto o instrumento para tener más gozo sexual, tanto usuarios latinos como extranjeros, y les gusta mucho, puesto que si quieren tener una masturbación sintiéndose infantiles, los pañales tienen que estar presentes. Dirás que no, pero observa vídeos en Wetset, en DPR Tub, que funcionan para mostrar contenido en vídeo de amantes de los pañales en modo gratuito o de venta, y verás por ti mismo lo que te describo en líneas arriba.
Ahora sí, mencionaré el hábito basado en mi experiencia como ABDL. No tendría que decirte en cual categoría aplica, si la de AB o DL, o TBDL, etc., puesto que el proceso es el mismo para cada una: el pañal tiene que quedar puesto en tu cuerpo en las áreas erógenas.
CLAVE: Desde ahora en adelante, acostumbra a tu mente que cuando llegue el momento de ponerte el pañal: no debe estar presente la idea sexual. Deja de fantasear ¡Solo por ese momento! de todo lo que le hayas nutrido a tu cerebro, sea solo una pausa. De esta forma tu cerebro no enviará sangre a tu pene, no correrán por tu cuerpo esas cosquillitas que hasta te obligan a masturbarte en el momento que te quieres poner tu objeto absorbente. Que el ponerte el pañal sea lo más normal y común posible, que sea como fajarte el pantalón un día de escuela o de trabajo. Cuando tengas el pañal puesto, entonces ahora sí, fantasea todo lo que puedas porque entonces, tu pañal estará colocado de la mejor forma a tu cuerpo, lo sentirás cómodo, en la manera que a ti te gusta y el proceso, será evidentemente rápido. Si antes dilatabas por ejemplo quince minutos con esperar que baje la erección, ahora será en unos tres minutos en el que encuentres la simetría y selles con las cintas, claro, no te olvides de echarte talco y crema.
Este dato que te doy, sí que funciona, te lo garantizo. Como dije, es un hábito mental. Cuando yo me ponía el pañal en mis inicios de edad, por allí de los 12 en adelante hasta los 19 años que ya dejé atrás, siempre me llegaban erecciones que me dilataban en bajar, y descubrí el secreto que pensando, provocando otros pensamientos podía hacer que mi pene se relajara y tomase ese estado flácido, para así acomodarlo con mi mano con la puntita hacia abajo y cerrar con las cintas.
Así como acostumbraste a tu cerebro para que reuniera toda la información con la que gozas en tu momento infantil, ahora tienes que ordenarle que se tranquilice. Pude habértelo dado desde el inicio así de simple, pero tenía que sumergirte en un marco temático de hechos reales que provocan lo que no puedes dominar. Ese hábito tiene que ser de cada sesión, siempre que vayas a ponértelo piensa en otras cosas, no reúnas todo lo que fantaseas para que no suceda lo incómodo.
Al final de usarlo, entonces sí vuélvete el más creativo del mundo, que no es malo fantasear. Yo lo hago siempre con cualquiera, y me encanta.
Espero te sirva, comenta abajo en este blog si te es útil y qué consideras añadir o cambiar.
Saludos, tu amigo
Ricky Macalister.
si es verdad del roce se pone el pene en ereccion en el pañal de adulto y niño y bebes el cambio de pañal soy incontinente desde toda mi vida yo uso pañal adiario despues sebaja tanquila lamente y con pipi suele pasar mas de verdad y despues me cambio otro pañal limpio no pasa nada .
ResponderBorrarGracias por venir y comentar, espero leerte seguido por todas las publicaciones. Saludos. :D
BorrarHola oye si tu pene esta erecto como lo acomodas, puedes hacer un video de esto por favor.
ResponderBorrarbuenas alguno tiene discord tbdl uwu y grax pro el video ya n ose me para eal ponerme el pañal :3
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar