Hola, gracias por venir y conocer este tema tan interesante.
Seguramente has visto en las publicaciones de hace mucho tiempo, que las empresas que producen pañales para adultos hacia el fetiche de los pañales, usaron a niños grandecitos para modelar sus productos. A menudo que lo hicieron, las ventas de pañales aumentaron por el hecho que a los amantes del producto les agradó la idea.
Seguramente has visto en las publicaciones de hace mucho tiempo, que las empresas que producen pañales para adultos hacia el fetiche de los pañales, usaron a niños grandecitos para modelar sus productos. A menudo que lo hicieron, las ventas de pañales aumentaron por el hecho que a los amantes del producto les agradó la idea.
Para hablarte al grano de eso, quiero decirte y aclararte que la empresa QualityDiapers no es una que se centre en la explotación sexual de los menores de edad. En el mundo de las ventas, en cualquier producto o servicio, hay algo llamado Marketing, el cual nos sirve para poder dar una idea, un mensaje, un significado al respecto del producto protagonista, que incite a la adquisición del cliente o que lo tenga presente en la mente. Trabajos de marketing bien hechos, son por ejemplo, los de Coca Cola, la que constantemente te está bombardeando la cabeza con ideas al respecto de la bebida, para que sea la única que elijas al momento de tener muchas opciones de bebidas, o incluso agua pura. De igual forma lo hacen varias empresas, Netflix también maneja buen marketing en las redes sociales, donde con sus anuncios te incita a conocer su plataforma y suscribirte a su entretenimiento. Y así sucesivamente con todas las marcas que tengan algo en particular.
No solamente las marcas son las que deben hacer buen marketing, sino también tú, tu que eres una persona y tienes un conocimiento de "algo" debes promocionarlo de una buena manera para que las personas allá afuera puedan comprarte o conocerte, tenerte presente en la mente para que cuando te necesiten, seas el primero en pensarse de todas las opciones.
Ahora, después de este marco explicativo de arriba, explicaré sobre la empresa Quality-Diapers, a la que no se si le hayas comprado pañales o los productos que te ofrece, como calzones de plástico y accesorios para tu vida ABDL. Fue muy popular el hecho que esta marca de pañales se centró en usar a chicos menores de edad en pañales, usando los productos que diseñaron.
Pero lo destacado en eso, es que esta empresa se centró en hacer uso de los chicos para poder representar los momentos más significativos de alguien que desea volver a usar pañales y estar como un bebé. Como recordamos el marketing, aquí estuvo presente: si vemos las posturas de los chicos mientras modelan los pañales, están en actividades comunes, jugando, leyendo, en la cama, durmiendo, posiciones que no dan a representar nada malo. Lo verdaderamente malo llegó cuando las personas generales, y entre nosotros ABDL´s, comenzaron a pensar que esas páginas producían material erótico y pedofílico, cuando lo único que las marcas de pañales se esforzaban haciendo era promocionar el producto, lograr el sentido, por medio de escenas soñadas por ti mismo, para que te representaras la idea que comprando podrías revivir ese instante en la foto, sin pasar por obvio, llevándolos puestos.
Está claro que puede llegar a mal interpretarse ese hecho, que hayan chicos en las fotos posando de esas maneras. Pero la intención de Quality-Diapers fue que entendieras que comprando sus productos, podrías llegar a sentirte como esos chicos. Ese es el poder del marketing en estos productos; yo sí compraría pañales americanos en esos estilos por el hecho que quiero sentirme así como esos niños, inocente, infantil, con pañales a mi talla que van de acuerdo a mi persona, y vaya que ya lo deseo así por tanto ver esas imágenes por todas partes con el tiempo en toda la internet.
Pero en este caso, fue mal interpretado por personas de entre nosotros que desconocen esto mismo, los sentidos del marketing, aunando a eso, el hecho que las fotos se regaron como pólvora en perfiles de Facebook y otras redes, también correos electrónicos, por usuarios que quisieron tomar otras ventajas de estas imágenes.
Como anexo, las fotos de los niños modelos corresponden a la empresa Tyger Underwear, una muy famosa con éxitos de ventas en su país, que se dedica a la producción de ropa interior para niños.
En este caso lo que ocurrió fue que la empresa Quality-Diapers pidió ayuda a Tiger Underwear con sus niños modelo, para que usaran sus pañales en las fotos, para que con eso lograran una mejor venta y difusión de sus productos. La intención de todo ese trato está clara, la expliqué arriba.
No hay que exagerar diciendo que está mal ese convenio, pues cualquier marca de ropa interior para niños usaría a propiamente niños y niñas para que modelen los productos; sería absurdo poner a adultos a modelar calzoncillos para niños con imágenes de Mickey Mouse. (A menos que los hagan en talla adulta, pero en este caso no).
A mí me hubiese encantado ser niño modelo en edad grande para las marcas de pañales americanas, hubiese sido feliz usando sus pañales y posando en toda forma.
Yo también haría una búsqueda de niños modelos así, como los que usa Tyger Underwear, para que modelen mis cosas; cuando tenga una marca de pañales para adultos en diversas tallas y estilos infantiles, pondré a niños grandecitos modelando en diversas posiciones y actividades, pero buscando que tú como futuro cliente o usurario te representes como ellos, que te quieras igualar a ellos en la vida, te transportes a ese momento de tu infancia con el adquirir los productos; jamás lo haría para promover el abuso infantil ni otras cosas. Lo que los demás vengan haciendo con las imágenes que yo produzca con los chicos de mis productos, será un patrón repetido de lo que expliqué arriba.
Las personas que tienen fotos de chicos en pañales, fotos propiedad de Quality-Diaper y Tiger Underwear como decorativos de sus perfiles de Facebook y otros sitios, no es que las produzcan, no es que tengan un estudio lleno de chicos a los que explotan para ponerse esos pañales y después sacarles las miles fotos y venderlas por todas partes en el mercado negro. Claro que lo sucede, pero es con otras situaciones más fuertes en las que realmente las autoridades "deberían" intervenir.
Espero te haya gustado y hecho entender lo que sucede en estos tiempos con esas fotos, para que veas con normalidad que quien decora sus sitios o las usa como perfiles en Facebook, no es alguien productor de eso. Pero sobre todo, sepas porqué en esos tiempos, las dos marcas usaron a chicos para promocionar sus pañales ABDL: para que les compres y te sientas como ellos.
Comenta en este blog. Gracias por visitar y espero leerte siempre.
No solamente las marcas son las que deben hacer buen marketing, sino también tú, tu que eres una persona y tienes un conocimiento de "algo" debes promocionarlo de una buena manera para que las personas allá afuera puedan comprarte o conocerte, tenerte presente en la mente para que cuando te necesiten, seas el primero en pensarse de todas las opciones.
Ahora, después de este marco explicativo de arriba, explicaré sobre la empresa Quality-Diapers, a la que no se si le hayas comprado pañales o los productos que te ofrece, como calzones de plástico y accesorios para tu vida ABDL. Fue muy popular el hecho que esta marca de pañales se centró en usar a chicos menores de edad en pañales, usando los productos que diseñaron.
Pero lo destacado en eso, es que esta empresa se centró en hacer uso de los chicos para poder representar los momentos más significativos de alguien que desea volver a usar pañales y estar como un bebé. Como recordamos el marketing, aquí estuvo presente: si vemos las posturas de los chicos mientras modelan los pañales, están en actividades comunes, jugando, leyendo, en la cama, durmiendo, posiciones que no dan a representar nada malo. Lo verdaderamente malo llegó cuando las personas generales, y entre nosotros ABDL´s, comenzaron a pensar que esas páginas producían material erótico y pedofílico, cuando lo único que las marcas de pañales se esforzaban haciendo era promocionar el producto, lograr el sentido, por medio de escenas soñadas por ti mismo, para que te representaras la idea que comprando podrías revivir ese instante en la foto, sin pasar por obvio, llevándolos puestos.
Está claro que puede llegar a mal interpretarse ese hecho, que hayan chicos en las fotos posando de esas maneras. Pero la intención de Quality-Diapers fue que entendieras que comprando sus productos, podrías llegar a sentirte como esos chicos. Ese es el poder del marketing en estos productos; yo sí compraría pañales americanos en esos estilos por el hecho que quiero sentirme así como esos niños, inocente, infantil, con pañales a mi talla que van de acuerdo a mi persona, y vaya que ya lo deseo así por tanto ver esas imágenes por todas partes con el tiempo en toda la internet.
Pero en este caso, fue mal interpretado por personas de entre nosotros que desconocen esto mismo, los sentidos del marketing, aunando a eso, el hecho que las fotos se regaron como pólvora en perfiles de Facebook y otras redes, también correos electrónicos, por usuarios que quisieron tomar otras ventajas de estas imágenes.
Como anexo, las fotos de los niños modelos corresponden a la empresa Tyger Underwear, una muy famosa con éxitos de ventas en su país, que se dedica a la producción de ropa interior para niños.
En este caso lo que ocurrió fue que la empresa Quality-Diapers pidió ayuda a Tiger Underwear con sus niños modelo, para que usaran sus pañales en las fotos, para que con eso lograran una mejor venta y difusión de sus productos. La intención de todo ese trato está clara, la expliqué arriba.
No hay que exagerar diciendo que está mal ese convenio, pues cualquier marca de ropa interior para niños usaría a propiamente niños y niñas para que modelen los productos; sería absurdo poner a adultos a modelar calzoncillos para niños con imágenes de Mickey Mouse. (A menos que los hagan en talla adulta, pero en este caso no).
A mí me hubiese encantado ser niño modelo en edad grande para las marcas de pañales americanas, hubiese sido feliz usando sus pañales y posando en toda forma.
Yo también haría una búsqueda de niños modelos así, como los que usa Tyger Underwear, para que modelen mis cosas; cuando tenga una marca de pañales para adultos en diversas tallas y estilos infantiles, pondré a niños grandecitos modelando en diversas posiciones y actividades, pero buscando que tú como futuro cliente o usurario te representes como ellos, que te quieras igualar a ellos en la vida, te transportes a ese momento de tu infancia con el adquirir los productos; jamás lo haría para promover el abuso infantil ni otras cosas. Lo que los demás vengan haciendo con las imágenes que yo produzca con los chicos de mis productos, será un patrón repetido de lo que expliqué arriba.
Las personas que tienen fotos de chicos en pañales, fotos propiedad de Quality-Diaper y Tiger Underwear como decorativos de sus perfiles de Facebook y otros sitios, no es que las produzcan, no es que tengan un estudio lleno de chicos a los que explotan para ponerse esos pañales y después sacarles las miles fotos y venderlas por todas partes en el mercado negro. Claro que lo sucede, pero es con otras situaciones más fuertes en las que realmente las autoridades "deberían" intervenir.
Espero te haya gustado y hecho entender lo que sucede en estos tiempos con esas fotos, para que veas con normalidad que quien decora sus sitios o las usa como perfiles en Facebook, no es alguien productor de eso. Pero sobre todo, sepas porqué en esos tiempos, las dos marcas usaron a chicos para promocionar sus pañales ABDL: para que les compres y te sientas como ellos.
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