Translate

Los estudios en pañales de Layra | Cap. 14

 


 

14 


 

DESCUBREN EL SECRETO DE SAMUEL Y LAYRA

 

 


Poco después que llegó el nuevo chico a la clase de layra, los chicos en general se dedicaron a conversar con Kevin, con las mismas preguntas con las que conocieron a Samuel en sus primeros días. Layra seguía emocionada por la llegada de ese bonito chico, también se le hacía apuesto a pesar que él tuviera catorce años, pero en sí, no dejaba de amar a Samuel, seguía con las mismas ideas de ser su buena novia, la que le sonreía siempre, sin importar nada, ni siquiera los cambios de sus pañales por la noche.

 

En una tarde, layra estaba con Samuel, se habían ido a la cafetería. Por ahora no estaban sus tres amigas, Alexa, Viviana y Julia se fueron hacia sus dormitorios para descansar un poco.

Samuel tenía un semblante de sueño al estar ahí con layra, a pesar que su amada chica le sonreía al decir cualquier cosa, ahora él no respondía como antes, seguía con la sensación de que su chica se estaba enamorando del chico nuevo de la clase.

Como Samuel no tenía ganas de comer, mejor se puso de pie y se echó la mochila donde tenía sus cosas, le dio un beso a layra en su mejilla, no en su boca como cuando estaban a solas, ya que había más chicos comiendo. Se fue caminando lento, layra le dijo en señas con la mano que no olvidara ponerse un pañal por si dormía en su cama. Así Samuel se fue hacia el dormitorio, layra se quedó terminando de comer, sin siquiera sospechar que su amado Samuelito estaba derrumbándose en su interior de celos.

Poco tiempo después…

Samuel llegó al dormitorio donde dormía con layra, las cosas estaban en orden, su hermosa novia de quince años mantenía todo bien en su lugar. Como cualquier chico de doce años, Samuel se quitó los zapatos, las calcetas, refrescando sus pies. Como las incomodidades en clase fueron fuertes, todo le era incómodo, sentía mucho sueño, decidió dormir un poco; pero no olvido el consejo de su hermosa chica, y se puso un pañal de los que usaban para la noche. Cuando lo tuvo puesto, puso la bolsa con los pañales en su lugar, igual que los accesorios de crema y talco. Se acostó en su cama, casi cerca de la ventana, la que decidió no cerrar para tener un poco de luz en esa bonita tarde; confió en que no podrían verle, debido a que en ese lado de la jardinera, no caminaban los demás alumnos que vivían dentro de la escuela de danza, no podrían verle dormido con el pañal a la vista. Y así lo hizo, Samuel se acostó a dormir, esperando que cuando despertara, su amor hacia layra fuera más fuerte.

 

Dos horas después…

 

Samuel seguía dormido, para ese momento llegó layra, ingresando lentamente sin hacer mucho ruido para no despertarle. La hermosa chica vio a su amado noviecito, con solo verle sus hermosos ojitos cerrados ahí durmiendo, a layra le dio mucho sueño, fue contagioso el reposo que Samuel tenía, así que para hacerle compañía en la danza y el cansancio, ella también se puso un pañal ahí en la misma cama y luego se quedó con él.

 

Pasó un tiempo en el que layra estaba dormida profundamente igual que Samuel, los dos se escuchaban sus ronquidos, dormían como si fuera la noche. Lo malo para los dos, fue que afuera por la ventana, como se había quedado abierta, con el cristal transparente permitiendo la vista de todo por dentro, un par de chicos de la clase de layra estaban cerca, ellos recientemente habían escuchado que layra estaba en romance con Samuel, así que querían comprobarlo con cualquier cosa buena. Y vaya que para ese día se llevarían la mejor evidencia. Los dos chicos que estaban afuera, se asomaron rápidamente y se alejaron, logrando verlos acostados en la cama con lo que vestían por ese momento. Rápido se contaron entre ellos lo que vieron, para comprobar haber visto lo mismo. Justo ahí sacaron sus celulares, se volvieron a asomar por debajo y tomaron la mejor foto, donde se podía ver a layra y Samuel acostados en la cama, usando los pañales que se habían puesto desde hacía tiempo…

Los dos chicos espías, no dilataron nada en enviar las fotos a los grupos de chat que tenían en las clases, en las redes sociales de la escuela…

A los pocos minutos que fueron publicadas, la foto de Samuel y layra dormidos con el pañal a la vista se volvió tendencia en casi todo el campus de danza. Muchos estaban comentando cosas graciosas, dando me gusta, caritas de me divierte, me enfada, volviendo todo un tema esas fotos. Incluso muchísimos chicos y chicas, incluidas las tres amigas de layra, lograron comprobar que layra estaba en una relación sentimental e íntima con Samuel…




Capítulo 15 →





No hay comentarios.:

Publicar un comentario